lunes, 21 de agosto de 2017

silueta bart equipo. clase lunes, 21 de agosto 2017



La clase empezó muy puntual, la profesora Mari nos explicó que haríamos con el acetato y todos los materiales.
IDEAS PREVIAS







(estas ideas se fueron sacando de las exposiciones del grupo.)













El dia de hoy no que hicimos fue dibujar en el Bart de acetato individual los órganos del aparato digestivo y señalar el recorrido de la comida, poniéndole nombre a cada órgano, con nuestros conocimientos previos.
Después hicimos esto mismo pero en otro acetato que proyectamos y pasamos en equipo a explicarle al grupo el proceso que recorre la comida en los órganos y que era lo que ocurría en cada uno.


    
Como cada equipo iba pasando y la maestra nos iba explicando me di cuenta que la mayoría de lo que decíamos estábamos mal, en conclusión lo que ocurre es lo siguiente:





DE TAREA se quedó:


  • hacer las 3 hojas de inferencia
  • imprimir la 1º lectura del programa de biología 




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trabajos adicionales

Experimentos sobre fotosìntesis de alondra rangel Reporte ofunam orqueta de alondra rangel universum de alo...